TERROR: Delincuentes roban combi y disparan en la cabeza a policía que iba a su tabajo

POR: / 8 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana se registró un asalto dentro de una combi de transporte público donde salió lesionado un hombre quien fue identificado posteriormente como un elemento de seguridad pública de la Ciudad de México, quien recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y que ahora debate entre la vida y la muerte.

Cerca de las 9:30 horas de este viernes se registró un asalto en las inmediaciones de La Paz, donde un usuario recibió un disparo de arma de fuego y quedó malherido en el lugar.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias quienes lo trasladaron de urgencias al hospital de La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde por lo delicado de sus heridas tuvo que ser trasladado vía aérea a otro hospital.

Paramédicos de ERUM que habían trasladado al hombre quien fue identificado como Josué Iván Cabrera, de 30 años y elemento activo de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México, lo trasladaron a las instalaciones del estadio Neza 86 donde ya eran esperados por una aeronave Cóndor de la Ciudad de México, con matricula XCDMX, el cual lo trasladó al hospital ISSSTE de Zaragoza donde lo reportaron como delicado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios