fbpx

TERROR: Difunden imágenes de restos de mujeres hallados en la casa del ‘Monstruo de Ecatepec’

POR: / 9 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ECATEPEC, Méx.- 9 DE OCTUBRE DE 2018.- Imágenes de las investigaciones que se realizan por el asesinato de varias mujeres por parte de una pareja en la colonia Jardines de Morelos, muestran la forma en que los presuntos feminicidas se deshacían de los restos.

Imágenes obtenidas por A Fondo Estado de México muestran los restos de las mujeres asesinadas que Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal iban a depositar en un predio baldío de Playa Pie de la Cuesta, y los que mantenían al interior de su domicilio en recipientes de plástico con cemento.

En una de las imágenes se observa una bañera de plástico, la cual se encuentra tapada con una capa de cemento, dentro de la cual los investigadores habrían encontrado  restos humanos.

 

Otras fotografías muestran bolsas de plástico con carne putrefacta que Juan Carlos y Patricia llevaban en una carriola azul para depositar en el terreno baldía de la calle Playa Pie de la Cuesta.

Todos estos elementos son analizados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar la identidad de las víctimas.

De acuerdo con información oficial, dentro del domicilio de la pareja ubicado en la calle Playa Tijuana, número 530, se encontraron ocho cubetas de plástico de 20 litros cada una, con restos de personas.

Asimismo, en un congelador había bolsas de plástico con extremidades y partes de cuerpos.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699