TERROR: Encuentran a un hombre asesinado a balazos sobre su propia cama

POR: / 20 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Terrible hallazgo realizaron vecinos de la colonia San Sebastián, en La Paz, quienes localizaron el cuerpo sin vida de un hombre con disparos de arma de fuego dentro de una obra negra.

Elementos de la policía municipal recibieron un reporte cerca de las 6:30 horas de este sábado por parte de vecinos quienes referían que dentro de una obra negra ubicada en calle Encino, manzana 2, lote 17n se encuentra el cuerpo sin vida de un masculino con disparos de arma de fuego.

Elementos policíacos arribaron minutos más tarde, así como servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el hombre al presentar lesiones producidas por arma de fuego en la espalda.

Al lugar arribó una mujer quien identificó al hoy occiso como José Luis Monroy Hernández, de 49 años de edad, misma que dijo ser su esposa.

La escena del crimen fue resguardada por los oficiales hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699