fbpx

FEMINICIDIO #83: Deysi fue asesinada por delincuentes que entraron a robar una casa

POR: / 15 de mayo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

En un presunto intento de asalto contra sus propios vecinos, delincuentes armados dispararon y asesinaron a una joven en una privada de Real del Valle, misma que solo pretendía refugiarse de los hechos ocurridos el pasado domingo en Acolman.

Vecinos de Cerrada del Volcán denunciaron que la tarde de ese día, Daysi Pineda, madre de una pequeña bebé, escuchó una serie de disturbios, por lo que salió de casa a ver si su pareja estaba bien, pero en ese momento recibió un balazo en la cabeza.

Mencionaron que un grupo de malvivientes de la misma calle fueron quienes intentaron entrar a un domicilio contiguo a robar, pero se desató una balacera en la que Daysi fue una de las víctimas y lamentablemente murió.

Afirmaron que la banda de ladrones ya es conocida, algunos de los cuales incluso resultaron heridos y fueron hospitalizados cerca de la zona; vecinos señalaron a uno como ‘Brayan’.

Asimismo, hubo versiones que afirmaron que se trató de un intento de invasión de inmueble, hechos que aún están por confirmarse; también se dijo que la pareja y el padre de la mujer resultaron con heridas considerables.

Es por ello que se espera que autoridades tomen cartas y actúen rápido para intentar dar con estos sujetos conocidos y a quienes nadie ha tocado a pesar de existir varias denuncias en su contra, y así Daysi tenga justicia ante su injusto asesinato.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×