TERROR: Hombre enloquece y mata a su esposa en la puerta de su casa en Ecatepec

POR: / 28 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 28 DE FEBRERO DE 2019.- Una mujer fue asesinada a balazos por su pareja en la puerta de su vcasa, luego de una discusión entre ambos. Después de una discusión, frente a su casa en la colonia Arbolitos Xalostoc, el hombre le dio cinco balazos y se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la calle Pensador Mexicano esquina con avenida Revolución, donde la víctima,   identificada con el nombre de Bellamar, de alrededor de 44 años, fue atacada a balazos.

Familiares de Bellamar, solicitaron ayuda a gritos y vecinos, que escucharon los disparos, solicitaron una ambulancia.

Policías resguardaron el lugar de los hechos: Minutos más tarde se presentaron paramédicos de protección civil, quienes lamentablemente no pudieron hacer nada y certificaron la muerte de la víctima que murió a consecuencia de las heridas de balas que recibió.

Según informes, el asesino se llama Iván Sandoval, huyó a bordo de un automóvil tipo Suzuky color vino con placas de circulación NEY-17-69.

El área donde quedó el cuerpo sin vida de la mujer, y varios casquillos percutidos, fue acordonado por los uniformados.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, después de que peritos realizaron las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios