TERROR: Jesús fue torturado y asesinado mientras asaltantes vaciaban su casa

POR: / 14 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue localizado sin vida dentro de su domicilio con huellas de tortura y maniatado, se presume que asaltantes entraron a robar su casa y lo asesinaron.

Cerca de las 21:30 horas del pasado miércoles, una mujer ingresó al domicilio ubicado en calle Hidalgo, en la colonia El Pino, en La Paz, y descubrió el cuerpo de su familiar, identificado como Jesús Agustín Manzano Casildo, de 45 años de edad, al parecer sin vida, por lo que inmediatamente dio parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y las manos atadas, la familiar afirmó que faltaban cosas de la casa.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias correspondientes ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios