TERROR: Ladrones apuñalan a madre e hijo que vendían algodones de azúcar

POR: / 19 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.-Durante la noche del pasado sábado, aproximadamente a las 22:00 horas, se registró un asalto en calles de la colonia San Agustín.
Versiones indican que tres hombres, de entre 20 y 30 años de edad, asaltaron a una señora, de 40 años, y a su hijo de 23, quienes se dedican a vender algodones de azúcar de casa en casa, en la calle Sur 18, de la colonia mencionada.
Las víctimas describieron que los delincuentes vestían de sudadera, gorra, pantalón de mezclilla y traían un balón en la mano.
A la señora y al joven les quitaron el poco dinero que habían conseguido con las ventas del día y además los hirieron con un arma blanca.
Cuando los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido dieron aviso a las autoridades; sin embargo, se presentaron hasta una hora después.
Los policías se encargaron de llamar inmediatamente a los servicios de emergencia pero tardaron mas de 2 horas en llegar; por si fuera poco, los tripulantes de la ambulancia particular, con matricula A-E119-U, no accedieron a llevarse a los lesionados a menos de que les dieran 800 pesos para poder trasladarlos.
Testigos señalan que los paramédicos fueron muy groseros, por lo que un vecino optó por llevarlos en su automóvil particular hasta la clínica 76 del IMSS.
Cabe señalar que no ha sido la única ocasión en las que se presenta un robo en esta calle, vecinos refieren que hace ocho días trataron de asaltar a otra persona, a la cual amenzaron con un desarmador.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699