fbpx

»VIDEO: Cámaras graban asesinato en plaza comercial; joven recibe bala perdida

POR: / 18 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado y una muchacha está al borde de la muerte debido a una bala perdida durante balacera en plaza comercial.

 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre armado asesina a un locatario dentro de la Plaza de la Tecnología de La Paz, el pasado 10 de enero.

Los hechos ocurrieron ese día, cerca de las 20:40 horas, en el lugar ubicado en la colonia Centro, sobre la carretera México-Puebla, cuando un hombre vestido de negro camina frente al local y luego de dar unos pasos, regresa para ejecutarlo, como se observa en las imágenes.

Ahí, también una mujer resultó lesionada por los disparos, la cual fue identificada como Patricia Guzmán, la cual permanece grave en el hospital de La Raza con un pulmón perforado y algunas vertebras dañadas.

Versiones indican que la mujer trabajaba en el local que era propiedad del hombre que asesinaron, sin embargo, una bala rebotó y le dio.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, aunque todo indica a que podría derivarse de extorsiones de grupos que operan en esta y otras plazas de la zona.

Familiares de la herida piden a las autoridades investigar de manera urgente lo ocurrido y también solicitan ayuda ya que el estado de Patricia es sumamente grave.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×