TERROR: Llevaban secuestrada a una jovencita de 17 años y vecinos los linchan

POR: / 4 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de intentar huir al secuestrar a una menor de edad, un par de criminales fueron detenidos por al menos 50 personas quienes casi los matan al bajarlos del auto que chocaron contra una palmera.

Los hechos ocurrieron cuando una persona pidió apoyo policiaco ya que minutos antes sujetos a bordo de un auto Vento subieron a la fuerza a la joven de 17 años y al intentar impedirlo, le dispararon.

Inmediatamente se desplegó una movilización que terminó en calle Gladiola, en la colonia Lomas de Tecámac donde los policías rescataron a los sujetos que ya eran linchados por al menos un centenar de personas.

Al asegurarlos los identificaron como Jorge Daniel y Jonathan, de 24 y 19 años respectivamente quienes presentaban múltiples lesiones y uno de ellos recibió un disparo por una persona no identificada.

Asimismo, la menor sufrió heridas al salir del auto cuando este se volteó tras el choque, por lo que fue llevada a un hospital cercano.

Por su parte, los acusados fueron hospitalizados en calidad de detenidos en espera de que se defina su situación legal.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios