TERROR: Lo torturan hasta matarlo y arrojan su cuerpo desde un auto

POR: / 13 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con huellas de tortura, amordazado y maniatado, fue localizado esta mañana el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, en La Paz.

Cerca de las 7:50, horas elementos de seguridad recibieron el reporte sobre la localización del cuerpo sin vida de un hombre debajo de un puente vehicular del Eje 5.

Elementos policíacos inmediatamente se trasladaron al lugar localizando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba una bolsa color negra que le cubría el rostro, las manos y pies sujetos son cinta canela y con visibles huellas de tortura.

El lugar fue resguardado por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirieron que el hombre quien vestía playera color azul, trusa negra, pants azul marino y tenis negros, por la posición en que fue localizado fue arrojado desde algún vehículo.

Recabada la información necesaria, la autoridad ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicará la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de la muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699