TERROR: Madre e hijo son secuestrados y torturados por el esposo y su mamá en Ecatepec

POR: / 7 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal del Grupo de Operaciones Especiales y de la Dirección de Gobierno de Ecatepec rescataron a una mujer de 23 años de edad quien se encontraba privada de su libertad en un domicilio de la colonia Joyas, en Valle Ecatepec, la cual era torturada por su esposo.

Fue en la calle Franciso Márquez donde también rescataron a su hijo de 4 años y aseguraron a Carmelo ‘N’, esposo de la víctima, quien desde hace 15 días los torturó cuando intentaron escapar de los abusos que también proporcionaba la madre del detenido.

Las autoridades en cuestión lograron el rescate de la mujer, quien presentaba moretones en el rostro y evidentes huellas de maltrato en ambas piernas, además de cortes a rape en su cabello, también reveló que su suegra constantemente incitaba a Carmelo para que este la asesinara.

Fueron vecinos quienes contaron que Adriana, la mujer rescatada, era la tercera o cuarta pareja sentimental de Carmelo y en todos los casos escucharon maltrato hacia las mujeres que vivían con él, misma que es oriunda del municipio de Ocomantla, en la sierra norte de Puebla.

Ahora Carmelo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de San Cristóbal, enfrentará a la justicia por los delitos de privación ilegal de la libertad y violencia de género.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699