TERROR: Vecinos encuentran cuerpo torturado envuelto en cobijas

POR: / 14 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana, elementos de seguridad pública de La Paz recibieron un llamado donde referían la presencia del cuerpo de una persona sin vida, envuelta en cobijas, en las inmediaciones de la colonia Ampliación Los Reyes.

Cerca de as 6:05 horas de este martes, vecinos, al caminar a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 18+800, localizaron un bulto extraño envuelto con cobijas y amarrado con un cable, por lo que al acercarse se percataron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, sin poder determinar el sexo.

Inmediatamente, los vecinos dieron parte a las autoridades, arribando minutos más tarde elementos de seguridad pública quienes tomaron conocimiento de los hechos, resguardando la escena.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta la llegada del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo.

En los últimos días, la inseguridad en este municipio se ha incrementado de tal manera que durante todo el fin de semana fue localizada al menos una persona muerta con huellas de tortura cada día, signos de que la delincuencia organizada se encuentra trabajando en el territorio sin que la autoridad municipal haga algo al respecto, sino todo lo contrario, tratando de solo ocultar los hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699