fbpx

Alumna de primaria llevó pistola a escuela para amenazar a sus compañeros, denuncian padres

POR: / 27 de junio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

COCOTITLÁN, Méx.- 27 DE JUNIO DE 2017.-  Padres de familia de la escuela primaria “Lic. Luis Cabrera” se manifestaron esta mañana en las afueras de la institución pidiendo hablar con el supervisor escolar, ya que en días pasados una alumna de esta institución llevó un arma de fuego  y amenazó a sus compañeros de cuarto grado.

Cerca de 50 padres de familia se presentaron afuera de la escuela ubicada a un costado del palacio municipal donde exigían hablar con el supervisor escolar ya que la directora no daba ninguna solución a sus demandas.

Los padres de familia mencionaron que el pasado martes 20 de junio, una alumna del cuarto grado grupo B,  presuntamente había llevado un arma de fuego a la institución con la cual había amenazado a sus compañeros de clase, cosa que a nadie le consta.

Ante estas acciones, el pasado jueves, personal de la Comisión Estatal de Seguridad, policía municipal, servidores públicos del DIF municipal y presidencia, así como padres de familia, realizaron un operativo mochila donde ni la directora ni el supervisor saben el resultado del mismo.

El padre de la menor acudió a las instalaciones de la escuela tras las acusaciones que padres de familia hacían en contra de su hija, por lo que al platicar con la directora del plantel y el supervisor escolar se comprometía a realizar acciones que no fueron explicadas a los padres preocupados por la seguridad de los alumnos.

El día de hoy, los padres de familia preocupados fueron atendidos en el salón de usos múltiples por el supervisor escolar de la zona, quien se comprometió junto con la dirección y profesores a tomar acciones para prevenir estos tipos de casos dentro de la institución.

Algunos padres de familia pedían la suspensión de la menor, cosa que el supervisor negó rotundamente porque no se le podía negar la educación y menos si los hechos no son comprobables, por lo que pidió no victimizar a la menor para no causarle algún daño psicológico.

El padre de la menor que presuntamente había llevado el arma de fuego a la escuela pertenece a  la Comisión Estatal de Seguridad, quien afirma que en su casa solo tiene armas largas y no cortas, además de que no se comprometió ante los padres para que no vuelva a ocurrir tal acción, en caso de comprobarse.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×