Trabajador se electrocuta en una casa de Tecámac; cuatro personas han muerto ahí

| Martes, abril 18, 2017

TECAMAC, Mex.- 17 DE ABRIL DE 2017.- Trabajador de una empresa de televisión por cable murió electrocutado con los cables de alta tensión y caer desde un tercer piso en la comunidad de San Martín Azcatepec.

 

El instalador de aproximadamente 45 años de edad se encontraba en un tercer nivel de una vivienda sobre la calle Vicente Guerrero, entre Chiapas y Baja California, colocando el cableado alrededor de las 11:00 horas.

 

Lo curioso, es que vecinos mencionaron que con el de hoy,  van 4 personas que pierden la vida por las mismas circunstancias y ya conocen el domicilio como ‘la casa maldita’.

 

El hoy occiso alcanzó a tocar los cables de alta tensión que pasan por el lugar, provocando la caída de aproximadamente 10 metros de altura, perdiendo la vida de manera instantánea quedando su cuerpo frente a un local de Internet.

 

Locatarios del lugar y el dueño de la vivienda salieron rápidamente para pedir el apoyo de los servicios de emergencias, pero fue en vano, ya que la persona no identificada perdió la vida.

 

El lugar fue acordonado por oficiales de la Policia Municipal, dando aviso al Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.

 

Cerca del cuerpo se encontraba el vehiculo del trabajador con logotipos de la empresa “Cablemas” .

 

 

Luego de dar fe de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, personal del Servicio Médico Forense lo trasladó hasta sus instalaciones en el Centro de Ecatepec para continuar con las investigaciones.