Al menos 50 mil metros de calles han sido pavimentadas gracias a los trabajos del gobierno de Ecatepec y a la ‘Dragonera’, equipo que fue rescatado por el actual alcalde y que ha trabajado en calles de las colonias El Chamizal y Emiliano Zapata Segunda Sección.
El presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, dio el banderazo de inicio a los trabajos de repavimentación de avenida John F. Kennedy, la obra irá desde calle Guadalajara hasta calle Jorge Jiménez Cantú.
‘La Fenix’ beneficiará a más de cuatro mil 600 habitantes del municipio, tanto residentes como transeúntes, pues se trata de una de las más importantes vialidades de la zona sur de la localidad, además, ya han trabajado en las avenidas Valle de Santiago, Valle del Don, Valle Perdido y Begonias, ubicadas en las colonias Valle de Aragón y Jardines de Aragón.
El edil, Vilchis Contreras, acompañado de decenas de vecinos, hizo un llamado a unir esfuerzos y comenzar a realizar acciones por el bien común de todos. Además, declaró que su gobierno trabaja en tres pilares fundamentales para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, estos son pavimentación, agua y seguridad.
Asimismo, detalló que un grupo de geólogos realizó diversos estudios en el subsuelo de Ecatepec para comenzar con la perforación de nuevos pozos de agua, sin embargo será necesario solicitar el apoyo del gobierno del Estado de México, pues las arcas municipales no cuentan con el presupuesto suficiente.