Anuncio no disponible

TRAGEDIA: Accidente deja dos niños muertos y cinco heridos en la Texcoco-Lechería

octubre 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Decenas de personas apoyaron el las labores de rescate.

Anuncio no disponible

TEXCOCO, MÉX.- 28 DE OCTUBRE DE 2017.-  Esta tarde se registro un fuerte choque entre dos vehículos, dejando como saldo la muerte de dos menores de edad y cinco lesionados sobre la carreta Texcoco- Lechería.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este sábado, a la altura del poblado de Santa Cruz de Arriba, municipio de Texcoco, cuando un vehículo Tiida, color plata, con placas de circulación MEZ 64 51, del Estado de México, circulaba con dirección a Los Reyes y fue golpeado por un tráiler quien lo arrojó y provocó que el vehículo se brincara el carril contrario, impactándose contra una camioneta pick up Pointer, con razón social Volvo Texcoco.

Tras el impacto, los dos vehículos quedaron en el carril con dirección a Ecatepec, y en la esquina donde inicia la calle Nicolás Bravo, de dicha localidad, donde un menor de un año y medio, así como otro de cinco años, perdieron la vida en el lugar, los cuales salieron proyectados tras el fuerte golpe, mientras que cinco personas resultaron lesionadas.

Vecinos del lugar, al ver la fuerte colisión, apoyaron en lo que mas se pudo mientras minutos más tarde arribaron elementos de bomberos y Protección Civil de Texcoco, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital de la zona.

El lugar fue abanderado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlo posteriormente al Semefo local.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible