TRAGEDIA: Adolescente en motocicleta muere al derrapar sobre la carretera Texcoco-Lechería

POR: / 29 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 29 DE ENERO DE 2019.- Un motociclista murió al  derraparse, se presume al ser impactado por un automóvil que se dio a la fuga en la carretera Texcoco-Lechería, en los límites de este municipio con Acolman.

Fueron algunos automovilistas que pasaban por la carretera con dirección a San Cristóbal, a la altura de la comunidad de San Miguel Totolcingo, que dieron parte a las autoridades al ver al hombre inconsciente tirado junto a su moto que no portaba placa de circulación,  casi en la esquina con la calle conocida como Camino a las Minas, cerca de las 2:30, primeras horas del domingo.

Policías Federales llegaron a la altura del kilómetro 37 donde  también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar al joven de alrededor de 23 años, que presentaba diversos golpes, nada pudieron hacer porque ya no contaba signos vitales.

Luego de ser certificada la muerte del joven motociclista que derrapó, se supo por identificación que portaba que se llamaba  Oscar Giovanni, por lo que uniformados acordonaron el área.

El cadáver del adolescente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para efectuar la necropsia de ley.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699