fbpx

LINCHADOS. Desnudo y moribundo dejan a delincuente en estación del Metro

POR: / 24 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por andar robando, los delincuentes Rodrigo ‘N» y su cómplice fueron detenidos tras ser golpeados por lugareños  que lograron someterlos cuando chocaron el auto en el que intentaban huir, tras despojar  de sus pertenencias a dos jóvenes en Avenida Central a la altura de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles, cuando tres delincuentes que viajaban un auto tipo Tsuru color blanco con número de placas 17-42-JFF, dedicados a asaltar a transeúntes, despojaron a un joven de sus pertenencias cerca de la estación del Metro Múzquiz.

Las víctimas de inmediato pidieron ayuda para lograr detener a los maleantes que al intentar huir tras ser perseguidos por taxistas y vecinos se estamparon en el auto en el que viajaban.

El grupo de personas enfurecidos lograron someter a dos de los tres ladrones sobre Avenida Central esquina con Henares y Valle de Guadiana donde comenzaron a darles su merecido hechos que quedaron grabados.

Mientras los enardecidos lugareños propiciaban tremenda golpiza a los malhechores, una de las víctimas solicitó ayuda de una patrulla.

Por lo que policías municipales llegaron a la zona y solicitaron una ambulancia para atender a los detenidos uno de ellos de identidad desconocida y de Rodrigo ‘N’ de 38 años quien quedó tendido inconsciente sobre el pavimento al ser señalados como los ladrones que asaltaron a dos transeúntes.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron a la zona y tras brindar los primeros auxilios a los heridos fueron trasladados en calidad de detenidos al Hospital de Las Américas para su atención médica.

Tras la valoración médica, uno de los bandidos de identidad desconocida se quedó hospitalizado debido a las graves lesiones que presentaba derivado de la golpiza.

Mientras Rodrigo ‘N’ fue trasladado al Centro de Justicia, donde  quedó a disposición por el delito de robo con lujo de violencia luego de que las víctimas realizaron la denuncia correspondiente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×