TRAGEDIA: Ángel tenía 22 y murió al caer del tercer piso de su casa

POR: / 9 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, un hombre perdió la vida luego de que en un descuido cayera del tercer nivel de un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez tercera sección, en Neza.

Cerca de las 15:00 horas de este miércoles, elementos de la policía municipal recibieron un llamado donde les referían que al interior del domicilio marcado con el número 55 de la calle Cariño, entre avenida Chimalhuacán y calle Cama de Piedra, un joven había caído de un tercer piso y estaba malherido.

Inmediatamente elementos policíacos se apersonaron en el lugar y pidieron la presencia de los servicios de emergencias quienes al atender al joven minutos más tarde ya nada pudieron hacer por el al no presentar signos vitales.

El joven fue identificado como Ángel Efrain Granados, de 22 años de edad, quien según su madre cayo repentinamente de una altura superior a los seis metros de altura, golpeándose fuertemente en la cabeza, lo que le arrebató la vida.

La escena quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Púbico quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699