TRAGEDIA: Asaltantes matan a un hombre en pleno día de Reyes Magos

POR: / 5 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde vecinos de la colonia Agua Azul, vecinos reportaron a las autoridades un robo a transeúnte que terminó con la muerte de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual presentaba disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron esta tarde a la altura de la avenida Nezahualcóyotl, esquina con calle Laguna de Términos de la colonia Agua Azul, cuando un hombre de aproximadamente 60 años de edad caminaba por el lugar cuando según versiones de los vecinos, fue alcanzado por unos sujetos quienes intentaban despojarlo de sus pertenencias.

El hombre, al presentar resistencia, quiso enfrentarse con los sujetos donde uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma y le disparó en repetidas ocasiones.

Testigos del lugar solo vieron como los responsables huían del lugar sin rumbo fijo por lo que de inmediato dieron parte a la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron al hombre, pero al no presentar signos vitales, solo certificaron la muerte del mismo.

La escena fue resguardada por los uniformados hasta el arribo del Ministerio Público, quien al realizar sus inspecciones oculares refirieron que el hombre presentaba dos disparos de arma de fuego, localizando en el lugar los mismos cartuchos percutidos calibre 9 milímetros con los que le arrebataron la vida.

Recabada la información necesaria, la autoridad competente autorizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva a carpeta de investigación

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699