TRAGEDIA: Caballo se estrella contra un mototaxi y pasajera muere prensada

POR: / 4 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer quedó prensada y gravemente lesionada cuando viajaba en la calandria de un mototaxi que fue impactado fuertemente por un caballo que corría por calles de Atenco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando un mototaxi circulaba sobre calles de la comunidad de Santa Isabel Ixtapan, donde una mujer de 48 años viajaba a bordo de dicha unidad.

Repentinamente, de una calle salió un caballo a toda velocidad, el cual era montado por un joven de 16 años quien sin precaución cruzó la avenida y se impactó contra la calandria del mototaxi, lo cual ocasionó una fuerte colisión.

Tras el golpe, el caballo quedó malherido sobre el piso mientras que su jinete resultó con lesiones leves al salir proyectado del mismo, sin embargo, la suerte no le favoreció a la señora María Antonia, de 48 años, quien viajaba a bordo del mototaxi  y quedó prensada entre los fierros del mismo.

Testigos del lugar, al ver lo ocurrido, inmediatamente dieron parte a las autoridades quienes al arribar y tomar conocimiento de los hechos atendieron a la mujer, quien una vez liberada fue trasladada al hospital Guadalupe Victoria para ser atendida.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policiacos ya que el caballo perdió la vida luego de recibir el fuerte impacto, por lo que tuvo que ser necesaria una camioneta para poder remolcar el mototaxi y retirar al equino del lugar.

El joven fue presentado ante las autoridades competentes para responder por las lesiones y definir su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699