TRAGEDIA: Carlos y Miguel celebraban Año Nuevo cuando fueron asesinados por un loco

POR: / 7 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- En un hecho que hasta el momento no se ha esclarecido y que mantiene a una familia desconcertada y atemorizada, dos un hombre y su hijo fueron asesinados a balazos durante la noche de Año Nuevo, cuando se encontraban dentro de su domicilio en la colonia San Agustín.

Fue la madrugada del 1 de enero, cerca de las 5:00 horas, cuando un sujeto, identificado como Jorge David Jiménez, acudió a la casa de la familia Flores, en calle Sur 30, cerca de avenida Santa Prisca, y sin mediar palabra detonó su arma en múltiples ocasiones.

En el lugar quedaron tendidos Carlos y Miguel Flores, padre e hijo, de 61 y 39 años de edad respectivamente, este último murió en el lugar mientras que el padre lo hizo más tarde cuando fue trasladado al hospital José María Rodríguez.

Familiares dijeron que desconocen el motivo del ataque, pero que el agresor es un vecino de Sur 38 quien la noche del 31 fue visto mientras consumía drogas y agredía a diversas personas, pero esa noche acudió a asesinar a los hombres en su casa.

Posteriormente, la familia acudió a levantar su denuncia de hechos, pero autoridades no han acudido a detener al responsable a pesar de contar con fotos y testimonios de lo ocurrido.

Ante esto, familiares exigen justicia para aclarar esos hechos y saber las causas del crimen que dejó enlutadas a dos familias, incluyendo la del joven que dejó 4 hijos en la orfandad y que ahora vivirán si su padre y abuelo, quienes murieron en manos de un criminal que autoridades podrían dejar libre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699