TRAGEDIA: Chofer abandona su camión luego de arrollar y matar a un hombre

POR: / 11 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre perdió la vida luego de ser embestido por un camión que se dio a la fuga para no responder por lo ocurrido en calles del barrio San Mateo, en Texcoco.

Los hechos tuvieron lugar cerda de las 20:00 horas de este miércoles, sobre la calle Leandro Valle, esquina con Manuel Negrete, cuando, según versiones de vecinos, un camión circulaba por dicho lugar a exceso de velocidad y sin ninguna precaución arrolló a un hombre que pasaba por la zona.

Tras los hechos, el vecino de aproximadamente 40 años de edad quedó tirado sobre la carpeta asfáltica inmóvil mientras que el camión de la línea Moctezuma avanzó cuadras adelante donde el conductor del mismo lo dejó abandonado para no responder por los hechos.

Inmediatamente, vecinos del lugar dieron parte a las autoridades, arribando minutos más tarde los elementos de seguridad pública y servicios de emergencias quienes atendieron al hombre quien ya había perdido la vida tras el fuerte impacto.

Asimismo, el camión fue asegurado el cual quedó, abandonado por el conductor por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes mientras que el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo una vez que este realizara sus diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios