TRAGEDIA: Combi y camioneta de LALA matan a joven motociclista en la Vía Morelos

POR: / 9 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-9 DE JULIO DE 2019.- Motociclista muere al ser arrollado por unos vehículos sobre la Vía Morelos a la altura de Santa Clara.

Un hombre de alrededor de 28 años de edad murió al ser embestido cuando circulaba a bordo de su motocicleta tipo Itálica con placas del Estado de Guerrero WXG4X,  sobre la importante vialidad con dirección a la Ciudad de México frente al banco Banamex.

El joven tras ser arrollado, salió disparado de la moto y quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, por lo que mismos curiosos así como automovilistas dieron parte a las autoridades cerca de las 16:30 horas de este martes.

Policías se presentaron a la zona y detuvieron a los conductores de una unidad de transporte público de la ruta Nezahualcóyotl con número de placas MDW-29-22 así como al chofer de un camión de la empresa LALA, con número de matrícula  KZ-23-704, estos por estar vinculados en el accidente.

Paramédicos de Protección Civil, llegaron a la zona y tras intentar brindar los primeros auxilios al motociclista, nada pudieron hacer y solo certificaron su deceso, por lo que el área fue resguardada.

El cadáver será trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de San Agustín para efectuar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699