fbpx

»VIDEO: Graban últimos momentos de vida de asaltante de 16 años ; lo golpean estando moribundo

POR: / 21 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un video difundido a través de las redes sociales muestra los últimos instantes de vida del joven asaltante de 16 años de edad, quien murió luego de asalktar un puesto de carnitas de este municipio.

En las imágenes se observa al joven delincuente, ya herido de muerte, quien es golpeado por comerciantes y vecinos, a quienes momentos antes había despojado de sus pertenencias.

Tratando de protegerlo para evitar que lo golpearan se encuentra un elemento de la policía estatal, quien porta un arma de fuego en la mano derecha. No obstante, no puede evitar que el asaltante reciba varios impactos.

 

Junto al cuerpo de delincuente se obnserva un arma de fuego tipo revólver, con la que presuntamente habría robado a los dueños y clientes de un negocio de comida ubicado sobre la avenioda R1 momentos antes.

Luego de asaltar junto con otros dos delincuentes un puesto de carnitas, un menor de 16 años murió durante un tiroteo con policías estatales que pasaban por la zona e intentaron detenerlos, en Ecatepec.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad y ocurrieron esta mañana en avenida Adolfo López Mateos esquina con Circunvalación Norte, en la colonia Jardines de Santa Clara, cuando los tres criminales llegaron al negocio.

 

Ahí amagaron al personal y clientes a quienes asaltaron para luego huir, pero una patrulla de la Secretaría de Seguridad pasaba por la zona y los policías fueron recibidos a balazos, por lo cual repelieron la agresión.

En el lugar murió un adolescente de 16 años, quien manejaba la moto color anaranjado, mientras que los otros dos huyeron en otra motocicleta que ya tenían lista.

El delincuente herido quedó tendido en el lugar a donde su padre llegó más tarde mismo que junto con las víctimas del asalto lo identificó para la posterior labor de personal ministerial quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×