TRAGEDIA: Dayana tenía 21 años y fue asesinada en un balneario; hay un detenido

POR: / 22 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Llevó a su novia a un balneario solo para asesinarla a balazos.

Un piloto  de la Fuerza Aérea Mexicana fue detenido como presunto  responsable del asesinato de su novia que estaba reportada como desaparecida desde hace siete días.

Yunitci Dayana Espinosa Huescas, joven de  21 años, fue vista en Paseos de Tecámac por última vez y reportada  como desaparecida por sus familiares desde el pasado 15 de febrero, luego de que no regresó a su hogar.

Tras las Investigaciones que realizó personal de la Fiscalía de esa localidad, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para detener a Kevin Alfredo «N», novio de Yunitci, quien señaló no estaba involucrado estar en la desaparición.

Esto luego de que agentes de la Fiscalía encontraron en el domicilio del imputado  ubicado en la calle La Rosa, en el fraccionamiento Real Granada, una cobija, zapatos y un cargador con manchas de sangre presumiblemente de la víctima.

Al parecer el día que Yunitci desapareció, salió a un balneario al estado de Hidalgo acompañada de su novio Kevin, piloto de la SEDENA.

Hasta el momento se sabe que durante el camino sostuvieron una discusión lo que provocó que el hombre enloqueciera, desenfundara un arma y le disparara a la mujer con la que tenía tiempo de sostener una relación y que se presume estaba embarazada, aunque esta versión no se ha confirmado.

El asesino regresó a su departamento y borró toda evidencia en su teléfono, como mensajes que pudieran delatarlo que tuvo contacto con la jovencita.

Aunado a esto, para no crear sospechas, visitó la casa de los padres de su novia para mostrar una presunta preocupación por la desaparición de Yunitci, mintió al asegurar no sabía nada.

Por lo que tras todas las investigaciones y evidencias, Kevin Alfredo «N», el piloto de la Secretaria de la Defensa Nacional, aunque intentó sobornar a los oficiales para que no continuaran con la búsqueda de su novia, fue detenido como responsable  del feminicidio, cuyo cuerpo sin vida se sabe fue localizado en Ixmiquilpan Hidalgo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699