TRAGEDIA: Delincuentes matan a repartidor de tortillas al intentar asaltarlo en Ecatepec

POR: / 12 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 12 DE FEBRERO DE 2019.- Delincuentes  matan a un tortillero cuando intentaban asaltarlo, atrás de un plantel escolar en la sección Elementos, colonia Jardines de Morelos.

Los hechos sucedieron en la calle Gruta, cuando el comerciante, de 50 años aproximadamente, que repartía tortillas a bordo de una bicicleta, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon al intentar asaltarlo.

El hombre, quien tiene varias tortillerías y realizaba su reparto, quedó tirado en la calle a espaldas del Cetis 202, fueron vecinos quienes solicitaron una ambulancia.

Policías y paramédicos, de los Servicios de Urgencias del Estado de México, llegaron al lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer y sólo reportaron su deceso, consecuencia de impactos de balas que recibió en diversas partes del cuerpo.

Uniformados acordonaron el área donde falleció la víctima, se presentaron familiares a reconocer el cuerpo del hombre trabajador, quien era vecino de la comunidad de La Laguna Chiconautla, y se sabe estaba siendo  extorsionado por grupo delincuentes que intentaban exigirle pagar una cuota por derecho de piso.

Personal de la Fiscalía, realizó los peritajes correspondientes, donde se localizaron alrededor de siete casquillos percutidos y el cuerpo fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de ley.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699