TRAGEDIA: Delincuentes matan a un hombre que nunca faltaba a su trabajo en Ecatepec

POR: / 19 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 19 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Cuando se dirigía a su empleo como cada domingo por la mañana, José, un hombre trabajador oriundo de la colonia Hank González, en Ecatepec, murió asesinado por delincuentes que pretendían quitarle las pocas pertenencias que llevaba consigo.

José Flores Cruz, de 38 años, padre, esposo y quien era empleado de una empresa de seguridad, caminaba este domingo sobre la calle Bugambilias, muy cerca de la México-Pachuca, donde tomaría su transporte que lo llevaría al Metro y de ahí a su empleo en la zona de Chapultepec, al poniente de la Ciudad de México.

Sin embargo, cerca de donde tomaría el transporte, fue interceptado por delincuentes armados que lo atacaron y asesinaron cuando este se resistió a ser robado, mismos que lo dejaron tendido a la orilla de la calle.

La familia, quienes llevaban su domingo de manera habitual, fueron informados por la empresa de que José no había llegado, por lo que comenzó la preocupación que se tornó en dolor cuando desde el Ministerio Público de San Agustín les pidieron ir a reconocer un cuerpo con las características del hombre.

Más tarde, sus hermanos acudieron y efectivamente ratificaron que se traba del José, quien fue entregado a sus familiares para darle sepultura y los honores correspondientes.

Ahora, una familia más quedó destrozada, José dejó una esposa y dos hijos menores quienes dependían de él y ahora tendrán que enfrentar la dura realidad que Ecatepec ha dejado a miles de personas ante los altos niveles de inseguridad que dominan la zona donde autoridades continúan esforzándose por ignorar a quienes claman justicia para sus seres queridos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699