Anuncio no disponible

TRAGEDIA: Dos niños mueren calcinados al quemarse casa donde los dejaron solos

octubre 19, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

LA PAZ, Méx.- 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017.-  La tarde de este miércoles, dos menores de edad perdieron la vida cuando su domicilio se incendió y no pudieron salir, ya que se encontraban encerrados porque su abuela había salido.

Los hechos se registraron la tarde ayer en el domicilio ubicado en calle Cerrada, sin número, de la colonia Lomas de San Sebastián, perteneciente a este municipio, cuando vecinos reportaron el incendio a casa habitación.

Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencias, y ayudados por los vecinos sofocaron el incendio del cuarto de cartón y laminas, el cual fue consumido casi en su totalidad por el fuego, fue cuando una persona, identificada como María Guadalupe Ramírez Martínez, de 45 años de edad, arribo al siniestro, quien señalaba que en el interior se encontraban sus dos menores nietos los cuales los había dejado un momento solos.

Al saber la presencia de los menores, los trabajos se intensificaron para sofocar el incendio, pero desafortunadamente los esfuerzos fueron en vano ya que al localizar a los pequeños lamentablemente se encontraban sin vida.

La mujer fue asegurada por los elementos de la policía municipal y presentada al Ministerio Público para deslindar cualquier responsabilidad por los hechos ocurridos, mientras que la escena fue resguardada hasta el arribo de agentes ministeriales quienes al realizar las inspecciones y diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cuerpos de los dos pequeños que fueron identificados como David, de 3 años, y Rodolfo, de 2, respectivamente.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible