Un motociclista perdió la vida al circular con una mujer sobre la carretera federal México-Texcoco, en Chimalhuacán.
Los hechos ocurrieron este miércoles cuando iban a la altura de la zona de Piedras Negras, y, de acuerdo con reportes, el hombre chocó contra un camión del transporte público al intentar rebasar.
Ahí, junto a la unidad con derrotero Chiconcuac Piedras Negras, quedó tendido junto a la motocicleta con placas 8700L1 y su acompañante.
Policías municipales y estatales llegaron al lugar, mismos que aseguraron al operador del camión en color verde con blanco.
En calidad de desconocido fue llevado al Semefo local mientras se realizan las indagatorias correspondientes para determinar cómo ocurrió la tragedia.
En tanto, el conductor rindió declaración para deslindar responsabilidades.