fbpx

VIDEO: Agarran a banda de secuestradores, operaban al norte de Edoméx

POR: / 25 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Caen siete secuestradores en Huixquilucan, cuatro son mujeres, por el secuestro de una persona en Xonacatlán, Estado de México. Se les relaciona con al menos otros tres secuestros.
Gracias a una denuncia, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de Toluca, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) lograron liberar a un hombre que se encontraba secuestrado.
​De acuerdo con la indagatoria, la víctima fue secuestrada por varios sujetos al salir de su domicilio, ubicado en la  comunidad de Santa María Zolotepec, en el municipio de Xonacatlán; posteriormente los probables secuestradores se comunicaron con los familiares del hombre, a quienes les exigieron una suma económica a cambio de liberarlo.
Por este hecho, la familia realizó la denuncia correspondiente y de acuerdo con los reportes de la Fiscalía mexiquense fue posible identificar un vehículo marca Ibiza, color rojo, con placas de circulación 689-RUW, utilizado para cometer el secuestro, y con ayuda de elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México fue ubicado al arribar a un inmueble de la calle Paseo de las Capuchinas, de la colonia Puerto el Guarda, en el municipio de Huixquilucan, donde se encontraba la víctima privada de la libertad.
Por ello, ante el peligro en el que se pudiera encontrar, Policías de la FGJEM ingresaron al domicilio, donde en una de las habitaciones, fue encontrado el hombre secuestrado.
Las siete personas aseguradas se identificaron como Marisol “N” de 29 años de edad; Yuliana “N”, de 34 años; Juan “N”, de 35 años; Norma Angélica “N”, de 33 años; Marisol “N”, de 37 años; Alberto “N”, de 33 años y Giovani “N”, de 24 años.
 Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJEM, quien se encuentra en la integración de la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Los detenidos podrían estar involucrados en por lo menos tres secuestros más ocurridos el pasado mes de abril, en los municipios de Huixquilucan, Atizapán y Xonacatlán.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×