fbpx

TRAGEDIA. Encuentran cuerpo destrozado; lo arrastraron 4 kilómetros

POR: / 17 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de un motociclista quedó destrozado tras ser arrollado y arrastrado  por un vehículo cerca de 4 kilómetros por avenida Central  hasta la altura del metro Ecatepec el responsable que conducía briago fue detenido.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron la noche del viernes en avenida Central a la altura estación de la línea 1 del Mexibus Quinto Sol, donde el conductor de un auto tipo Sentra color rojo con placas de circulación HAS-26-6E, que conducía en estado de ebriedad arrolló al joven de alrededor de 25 años  que viajaba en una motocicleta color negro con matrícula 0173A7.

El cuerpo del piloto quedó prendido en el vehículo y fue arrastrado desde la estación Quinto Sol del Mexibús hasta el metro Ecatepec con dirección a la Ciudad de México donde quedaron sus restos.

Automovilistas que se percataron del accidente persiguieron al conductor  responsable de alrededor de 25 años que fue detenido  a la altura del metro Neza y fue trasladado al Centro de Justicia.

El área donde quedaron los restos del motociclista, fue acordonado por elementos policiacos, quienes dieron parte a la Fiscalía de Homicidios para el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×