fbpx

TRAGEDIA. Encuentran muerto a cirujano en baño de hospital; tardaron 2 días en darse cuenta

POR: / 31 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El pasado domingo 25 de octubre la familia del médico cirujano Eduardo Joel Arciniega Estrada, de 32 años de edad, notó que no había llegado a su casa después de su turno laboral en la clínica 68 del IMSS, ubicada sobre la Vía Morelos de este municipio.

Su hermano, acudió al día siguiente al Ministerio Público a denunciar la desaparición del médico tras recibir una llamada telefónica de la coordinadora de la clínica, Rosaura N., quien le informó que Eduardo Joel no se había presentado a laborar y había dejado sus pertenencias y vehículo en las instalaciones del hospital.

Después de realizar una búsqueda por las instalaciones del hospital sin lograr localizar al especialista, sus familiares deciden acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para presentar una denuncia por su desaparición.

Fue hasta el día 26 de octubre cuando personal del mismo hospital realiza una nueva búsqueda en las instalaciones, encontrando el cuerpo del galeno en el interior de un baño del área de ginecología de la institución.

El cuerpo de Eduardo Joel se encontraba sentado en un excusado de los sanitarios, con un cubrebocas en la mano, mientras que sobre un lavabo estaban su teléfono y una jeringa junto a un frasco de un medicamento llamado fentanilo, utilizado como analgésico en pacientes recién operados.

Las autoridades del hospital dieron aviso a la Fiscalía del Estado de México para que se realizara el levantamiento del cuerpo y se iniciaran las investigaciones necesarias para determinar las causas de la muerte del joven doctor.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699