fbpx

PERVERTIDOS. Le dieron empleo a una chica solo para violarla; ella tiene 19 años

POR: / 20 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos sujetos contrataron a una chica solo para violarla.

Dos empleados de una gasolinera fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec, quienes al parecer agredieron sexualmente a una compañera de trabajo en el interior de los baños del establecimiento, ubicado en la colonia Rústica Xalostoc.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, adscritos a la Célula de Robo al Transporte Público, patrullaban avenida Central, en la citada colonia, y al pasar por una gasolinera de Pemex se percataron que de los baños salió una mujer, que les hizo señas para llamar su atención.

La mujer relató que dos hombres, quienes se encontraban al interior del baño, abusaron sexualmente de ella, uno de los cuales la amagó con un cuchillo, por lo que los policías entraron a los sanitarios.

En los baños estaban Fredy «N», de 44 años de edad, y Fredy «N», de 38 años, este último que sujetaba un cuchillo en su mano derecha, identificada por la víctima como el mismo con el que la amagaron para ser violentada sexualmente.

Los dos sujetos se ostentaron como empleados de la gasolinera, al igual que la víctima de 19 años de edad, quien estaba en su primer día de trabajo en dicho lugar.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×