TRAGEDIA: Francisco era guardia de una fábrica y murió baleado al encarar a asaltantes

POR: / 9 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El vigilante de una fábrica de ligas metálicas perdió la vida luego de hacerle frente a unos sujetos que intentaron ingresar al lugar para robarlo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:30 horas de este martes, justo en la entrada de la fábrica ubicada en Camino al Ejido y calle 16 de Septiembre, en el poblado de Santiago Chimalpa, en Chiautla, cuando lugareños reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Minutos más tarde, al arribar los elementos de la policía municipal, tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de un hombre quien se trataba del vigilante de la empresa el cual presentaba un disparo de arma de fuego en el tórax por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los servicios de emergencias.

Al arribar los paramédicos, inmediatamente atendieron al hombre quien ya había perdido la vida y solo certificaron la muerte hasta la llegada del ministerio Público.

Al llegar los agentes ministeriales señalaron que el hombre quien solo fue identificado como Francisco Vera, de 40 años de edad, se trataba del personal de seguridad de la empresa mientras que vecinos del lugar refirieron que los sujetos responsables huyeron a bordo de una motocicleta y que portaban cascos para no ser identificados.

Recabada la información necesaria y realizadas las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local dando inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699