TRAGEDIA: Hombre en bicicleta muere arrollado por pipa en Avenida Central

mayo 23, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un hombre que viajaba en bicicleta murió al ser atropellado  por una pipa, en Avenida Central, a la altura de la colonia El Charco, en Ecatepec, el responsable fue detenido metros adelante cuando intentaba escapar.

El accidente ocurrió cerca de las 10:30 horas de este miércoles, cuando el hombre de entre 55 y 60 años de edad atravesaba la importante vialidad, con dirección a la Ciudad de México, casi esquina con avenida Oaxaca, pero cerca de la banqueta, la pipa que transportaba agua, que era conducida a exceso de velocidad, lo arrolló, sin embargo, no se detuvo.

Mientras, el hombre quedó tirado entre la banqueta y el pavimento, unos testigos avisaron a policías y persiguieron al culpable.

Uniformados resguardaron la zona y desafortunadamente, cuando arribaron paramédicos, el  hombre ya no contaba con signos vitales.

El pipero fue detenido y traslado al Centro de Justicia donde se determinará su situación legal.

El cadáver del hombre, cuya bicicleta quedó tirada a un costado del cuerpo, fue trasladado al Semefo.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699