TRAGEDIA: Hombre evita usar el puente y muere arrollado en Avenida Central

POR: / 10 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un empleado del Senado de la República perdió la vida al ser atropellado sobre Avenida Central, a la altura de la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección.

El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas del martes, cuando el hombre de alrededor de 50 años, por evitar utilizar el puente peatonal, fue atropellado al cruzar la peligrosa avenida con dirección a Plaza Aragón.

El responsable se dio a la fuga, dejando al hombre tirado sobre la carpeta asfáltica y fueron empleados de una gasolinera quienes dieron parte a las autoridades.

Policías estatales arribaron al lugar, hasta donde se presentaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México quienes procedieron a revisar al hombre cuya credencial lo identificaba como Aurentino Valencia, empleado del Senado de la República, y nada pudieron hacer y certificaron el deceso.

Los estatales a bordo de la patrulla con número  23875,  continuaron revisando la vestimenta del occiso que quedó frente a la estación del Mexibús Hospital, donde acordonaron el área hasta donde arribaron familiares a reconocer el cuerpo.

Luego de que se efectuaron las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Semefo, para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699