TRAGEDIA: Hombre intenta cruzar Avenida Central y queda muerto en el carril del Mexibús

POR: / 15 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un hombre murió luego de ser arrollado cuando este intentaba cruzar Avenida Central, cerca de la estación Las Américas, la mañana de este viernes.

Fue cerca de las 7:30 horas cuando un hombre de edad e identidad desconocidas cruzaba la vialidad pero fue embestido por un vehículo particular que circulaba con dirección a Ciudad Azteca, mismo que huyó.

Inmediatamente, el hombre quedó tendido sobre el carril confinado por lo que automovilistas dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde llegaron policías y paramédicos quienes solo confirmaron la muerte del hombre y cubrieron su cuerpo en espera de la llegada de personal del Ministerio Público.

Posteriormente arribó el agente quien ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local para identificarlo y entregarlo a su familia.

La zona se vio afectada por más de una hora por lo que el servicio del Mexibús y miles de usuarios también se vieron perjudicados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios