TRAGEDIA: Hombre intenta cruzar pero muere arrollado por el Mexibús en Ecatepec

POR: / 13 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que aparentemente intentaba cruzar la avenida perdió la vida al ser arrollado por una unidad del Mexibús cuando circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca, cerca del mediodía de este martes.

Reportes indican que la unidad marcada con el número 34, del Mexibús, circulaba junto a la estación La Esmeralda, pero repentinamente un hombre intentó cruzar la vía, sin lograrlo.

Luego de impactar el cuerpo de la víctima, el chofer paró su marcha y dio aviso a personal de seguridad pública que al llegar solo confirmó la muerte del hombre de identidad y edad aún desconocidas.

El cuerpo fue cubierto y la zona asegurada en espera de que personal de la fiscalía acuda para iniciar las averiguaciones y deslindar responsabilidades en este hecho ocurrido en los límites de los municipios de Tecámac y Ecatepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699