TRAGEDIA: Hombre muere al chocar en un puente de Avenida Central

POR: / 3 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-3 DE DICIEMBRE DE 2018.- Adulto mayor muere al chocar su auto contra  jardineras de concreto al perder el control  cuando  bajaba de un puente vehicular a la altura de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

El accidente ocurrió los primeros minutos de este lunes, cuando el hombre de alrededor de 69 años que conducía un carro tipo Golf color negro con placas de circulación 428-ZNU,  perdió el control al terminar de bajar del puente vehicular de Valle de Júcar   con dirección a la Avenida R1 y se estsmpo directo c en unas jardineras donde se encontraba un altar de la virgen de Guadalupe casi esquina con la calle Valle de Senegal.


Fueron  vecinos que al escuchar el impacto fueron parte a las autoridades al ver el auto destrozado y al interior un hombre de la tercera edad herido.

Policías de inmediato acudieron al llamado de auxilio y solicitaron una ambulancia, mientras resguardaban el lugar donde ocurrió el accidente.

Paramédicos que arribaron a la zona, tras intentar brindarle los primeros auxilios al lesionado, nada pudieron hacer, porque el hombre ya no contaba con  signos vitales y solo certificaron su muerte a consecuencia de los golpes que recibió durante el choque.

Los uniformados dieron parte a personal de la Fiscalía, quienes se presentaron a realizar los peritajes correspondientes y después ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para efectuar la necropsia de rigor asimismo deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699