TRAGEDIA: Incendio consume casas de cartón de pepenadores; hay dos muertos

POR: / 4 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante esta madrugada, sobre avenida Bordo de Xochiaca, en Neza, se originó un incendio donde se quemaron decenas de casas de cartón y madera que ocupan como refugio provisional y bodega gente que trabaja en la pepena de basura.

Vecinos del lugar, al darse cuenta de las fuertes llamas, dieron aviso a los bomberos, quienes sofocaron el fuego y pudieron controlar rápidamente el incendio.

Empleados municipales y encargados de los trabajadores en el tiradero de basura no permitieron el acceso al lugar, asimismo, no daban ningún tipo de información ya que mantenían obstruido el acceso por lo que fue complicado para los cuerpos de emergencia ingresar al lugar.

En algunas de estas casas de cartón vivían los mismos recolectores y pepenadores de basura, dos de los cuales perdieron la vida, quienes respondían a los nombres de Andrés García, alias “El Tío”, de 65 años, y su hijo, Vicente Manuel García, de 24.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, tampoco se sabe si hay personas lesionadas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699