fbpx

TRAGEDIA. Jair tenía 3 años y unos locos lo mataron; su familia fue atacada a balazos

POR: / 25 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desconocidos dispararon contra una familia que viajaba un una camioneta, en la cual regresaban de un paseo,  dejando como saldo un menor muerto y dos lesionados en la autopista México Pirámides..

Los hechos sucedieron la noche del martes cuando la familia que viajaba a bordo de una camioneta Jeep color negra con placas de circulación HFG-336-C, detuvieron su marcha sobre la carretera Texcoco-Lechería a la altura de los Héroes V sección para solicitar ayuda a policías que se encontraban realizando operativos.

Esto después de que los tres tripulantes de la camioneta que transportaban mercancía que compraron en Puebla,  fueron atacados a balazos sobre la autopista México-Pirámides, a la altura del municipio de San Juan Teotihuacán.

Los elementos policíacos solicitaron una unidad médica al percatarse de que la mujer, el hombre y un pequeño de tres años presentaban heridas de bala.

A la zona se presentaron paramédicos de Protección Civil que, tras revisar a los lesionados certificaron la muerte del menor.

Asimismo procedieron a trasladar a los padres del occiso a un hospital para su atención médica.

El lugar fue resguardado por uniformados que dieron parte a las autoridades para el levantamiento del cuerpo.

Esto mientras elementos de la Guardia Nacional realizaron patrullajes para buscar a lis responsables del ataque sin tener éxito.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699