fbpx

TRAGEDIA: José tenía 17 años; regresaba de la feria cuando asaltantes lo mataron de un balazo

POR: / 19 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madrugada de este domingo, un joven de 17 años de edad perdió la vida tras recibir varios disparos de arma de fuego cuando regresaba de la feria de su comunidad.

Los hechos tuvieron lugar en calle Iturbide, esquina con calle Everardo González, en la comunidad de Santa María Huexoculco, perteneciente a Chalco, cuando el joven José Manuel, de 17 años de edad, regresaba a su domicilio después de acudir a la feria de su comunidad cuando presuntamente unos sujetos trataron de asaltarlo y al negarse le dispararon en la cabeza.

Vecinos del lugar, al ver lo ocurrido, inmediatamente dieron parte a las autoridades quienes arribaron minutos más tarde dando fe de los hechos localizando al joven vestido con sudadera azul marino, pants color gris, gorra tipo beisbolera, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Paramédicos que arribaron al lugar solo certificaron la muerte del joven ya que no había nada qué hacer por lo que la escena del crimen fue resguardada hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699