TRAGEDIA: Joven lucha por su vida tras ser arrollado pero se desploma y muere

POR: / 6 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta tarde, un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida luego de que fuera atropellado sobre la carretera federal México-Puebla, quien aún con vida quiso levantarse, pero se desplomó junto un negocio de comida rápida.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 13:00 horas de este jueves, cuando a la altura del kilómetro 17+500, en la colonia Rincón de los Reyes, en La Paz, un joven caminaba por la orilla de dicha vialidad cuando fue sorprendido por un vehículo quien lo arrojó varios metros para posteriormente darse a la fuga.

El joven, quien quedó aturdido y con un severo golpe en la cabeza, trató de levantarse ayudado por unos vecinos, pero lamentablemente cayó sin vida cuando trataban de hacerlo a un lado.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes desafortunadamente solo certificaron la muerte del joven quien presentaba fuertes golpes a la altura de la cabeza y el estómago.

La escena fue resguardada por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699