TRAGEDIA: Joven mototaxista muere arrollado por camión de pasajeros

POR: / 6 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este martes, el conductor de un mototaxi perdió la vida luego de que al cruzar la autopista México-Puebla, sobre el llamado Puente Rojo, el conductor de un camión quiso rebasar pero lo arrolló y dejó malherido sobre la carpeta asfáltica, para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron con dirección a la Ciudad de México, cuando un mototaxista circulaba por la zona, pero el conductor de un camión de pasajeros lo arrolló.

Automovilistas de la zona inmediatamente dieron parte a las autoridades y minutos más tarde llegaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes atendieron al joven mototaxista el cual presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le arrebató la vida instantáneamente.

El lugar quedó a resguardo de los oficiales quienes cerraron por varias horas el acceso a dicho puente hasta el arribo del Ministerio Público quienes, al recabar la información necesaria, ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Compañeros mototaxistas de la zona pidieron a los elementos policiacos revisar las cámaras de seguridad para identificar el camión de pasajeros responsable de la muerte del joven.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios