TRAGEDIA: Joven paramédico muere al estrellar su moto contra un poste en Ecatepec

POR: / 10 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un estimado vecino y joven padre de familia, quien tenía una lavandería, perdió la vida al chocar contra un poste, cuando iba en su moto que presentó fallas en los frenos, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El accidente ocurrió cuando el hombre de entre 30 y 35 años de edad circulaba a bordo de su moto color negra con rojo,  por avenida Canal de Cartagena, esquina con Jesús Arriaga, cuando perdió el control al presente una falla en los frenos, provocando que se impactara contra un poste.

El cuerpo del hombre salió disparado y golpeó su cabeza al caer contra el pavimento, por lo que vecinos de inmediato solicitaron una ambulancia.

Policías se presentaron al lugar donde arribaron paramédicos y certificaron la muerte del hombre que fue identificado como vecino de la zona de nombre Mario «N», quien tenía una lavandería.

La noticia  del fallecimiento conmovió a vecinos que estimaban al occiso de quién dijeron también  era conocido como  paramédico.

Luego de que se realizaron los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado al Semefo de San Cristóbal centro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699