fbpx

TRAGEDIA. Joven queda muerto junto a su motocicleta; el asesino escapó

POR: / 1 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Muere joven moticiclista tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga sobre la carretera libre México- Pachuca a la altura de la colonia Loma Bonita municipio de Tecámac.

El accidente ocurrió la noche del miércoles a la altura del kilómetro 32 de la carretera libre México-Pachuca, cuando el joven que viajaba a bordo de una motoneta color negro con placas de circulación 6V6RP, fue impactado por una camioneta al parecer recolectora de basura que se dio a la fuga.

Automovilistas  que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades al ver al conductor que vestía pantalón de mezclilla, chamarra y casco negro que  quedó tendido sobre la carpeta asfáltica a unos metros de un puente peatonal.

Paramédicos arribaron a la zona luego de recibir el reporte, sin embargo tras intentar brindar los primeros auxilios al masculino nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales y solo reportaron el deceso.

Elementos policíacos que también llegaron a la zona del incidente resguardaron el área y dieron parte a la Fiscalía Mexiquense para el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699