fbpx

TRAGEDIA: Jovencito de 18 años destroza a un señor; iba manejando a exceso de velocidad en Ecatepec

POR: / 12 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Cuerpo de un hombre queda destrozado tras ser atropellado en la vía Morelos, el responsable fue detenido

El cuerpo de un hombre quedó destrozado tras ser atropellado por un vehículo que conducía a exceso de velocidad en la Vía Morelos, a la altura de la colonia Nuevo Laredo, el responsable fue detenido.

El accidente ocurrió entre las 22:30  a 23:00 horas del sábado, sobre la Vía Morelos, frente a la empresa automovilista Chrysler cuando policías fueron alertados de un hombre embestido por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad.

Los oficiales se presentaron al lugar que resguardaron al confirmar que el cuerpo de un hombre y partes de sus extremidades se encontraban regadas  sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos arribaron a la zona y solo certificaron la muerte del hombre, del que no se proporcionaron datos.

Los uniformados detuvieron al automovilista responsable, un joven de aproximadamente 18 años de edad quien fue trasladado al centro de justicia y puesto a disposición por el delito de homicidio culposo.

Asimismo dieron parte a la Fiscalía mexiquense para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo de la cabecera local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699