TRAGEDIA: Jovencito queda al borde de la muerte por llevar audífonos pùestos

POR: / 16 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.-Esta tarde, un joven que iba en su bicicleta fue arrollado por el tren en la colonia Jardines de Morelos, debido a que llevaba audífonos en los oídos y no escuchó que se acercaba la locomotora justo cuando cruzaba las vías sobre la Avenida Central..
Alrededor de las 6:40 horas, un hombre, de complexión delgada y tez morena, fue embestido por el tren, que transita a un costado de la avenida Central y la estación hospital Las Américas, de la linea 1 del Mexibús.
Testigos dieron aviso a las autoridades correspondientes por lo que, inmediatamente, arribaron al lugar del accidente, junto con los servicios de emergencia para auxiliar y trasladar al lesionado al hospital Las Américas, el cual se encuentra ubicado a unos pasos.
Aún se desconocen las causas del accidente; sin embargo, los primeros reportes apuntan a un descuido.
El hombre se encuentra grave de salud, con fracturas en el cuerpo, por lo que es urgente encontrar a sus familiares ya que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699