TRAGEDIA: Marco subió a la azotea a alimentar a su perro y después se suicidó

POR: / 10 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde de este miércoles, un hombre de 25 años de edad fue localizado sin vida suspendido de un lazo en la azotea de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en Ixtapaluca.

Cerca de las 17:10 horas, Javier, vecino de la calle Emilio Marmolejo, subió a la azotea de su domicilio a buscar a su hermano de nombre Marco Antonio Picil, de 25 años de edad, quien ya se había tardado en bajar después de darle de comer a su perro.

Al buscarlo en la azotea, este lo encontró suspendido de una cuerda negra que tenía alrededor del cuello por lo que pidió ayuda de inmediato y fue auxiliado por unos albañiles quienes  lo ayudaron a descenderlo y colocarlo en el suelo.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes fueron alertados por los hechos, atendiendo al hombre por quien ya nada pudieron hacer al no presentar signos vitales, certificando solamente la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo .

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699